Entrevista Rubén R. Bañuelos

Tras años de trabajar como productor y director de programas de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Rubén R. Bañuelos (Guadalajara, 1980) tomó la decisión de abandonar la seguridad de su sueldo fijo para, en compañía de un colaborador y amigo suyo, fundar su propia casa productora.

Desde entonces, no le ha faltado trabajo, y en los años que tiene de ser su propio jefe, el tapatío ha estado al frente de infinidad de comerciales para marcas de la talla de Warner, Vans, Vogue, Gatorade y Redbull. Con Cobra Films, la productora que inició en 2012 junto con Iván López-Barba, desarrolla películas, comerciales, series de televisión, videoclips y documentales, estos últimos siendo sus proyectos más reconocidos, pues lo llevaron a estar 2 veces nominado al Latin Grammy como mejor director por los documentales Making el álbum (2011), de Maná, y Soltando al perro (2014), de Jesse y Joy.

Actualmente, se encuentra por estrenar Las Chivas (2018), documental que comenzó a grabar hace 2 años con el apoyo de Amaury y Jorge Vergara, con el propósito de mostrarle al público lo que sucede tras bastidores, así como las implicaciones que tiene el éxito.

Puedes leer la entrevista completa en: http://playersoflife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.